INSTALACIONES / STRUTTURE

El Liceo Cervantes de Roma está ubicado en las laderas del Gianicolo. Es un antiguo palacio habilitado como centro educativo.

Dispone de dos espacios acondicionados como gimnasios, uno de ellos con una pared de escalada, salón de actos y usos múltiples, dos aulas de uso informático, laboratorios de Biología y de Física y Química, sala de biblioteca, aula de Plástica y Dibujo Técnico, tres aulas de Educación Infantil, seis aulas de Educación Primaria, seis aulas de Educación Secundaria, diversas aulas de apoyo, dos salas de profesores, zona de secretaría y dirección, despacho de las jefaturas de estudios, aula de orientación, comedor y cafetería.

El alumnado, a partir de 6º de Primaria, utilizan las instalaciones de ROMA UNO srl. para clases de Educación Física.

Il Liceo Cervantes di Roma è situato sulle pendici del Gianicolo. Si tratta di un antico palazzo adibito a centro educativo.

Dispone di due spazi adattati come palestre, di cui uno con parete per arrampicata, un auditorium e spazio multiuso, due aule per l'informatica, laboratori di Biologia e Fisica e Chimica, sala biblioteca, aula di Plastica e Disegno Tecnico, tre aule per l'Infanzia, sei aule per la Primaria, sei aule per la Secondaria, diverse aule di supporto, due sale insegnanti, area segreteria e direzione, ufficio della direzione didattica, aula di orientamento, mensa e caffetteria.

Gli alunni, a partire della 6ª primaria (1ª Medie italiane), per fare Educazione Fisica utilizzano le istallazioni di ROMA UNO srl.