Primer premio de "Debate en español"

El sábado, 9 de mayo, el equipo de debate, formado por los alumnos Xavier Battaglini Belda, Micaela Bermejo Domínguez y Michelangelo Mazzaro, se desplazaron a Pisa para participar en el primer encuentro de "Debate en español", organizado por la Consejería de Educación de la Embajada de España. En esta final, donde ya se habían sucedido previamente diversos debates, se enfrentaron a los alumnos del Istituto Istruzione Superiore ‘Galilei Pacinotti’ de Pisa. También en esta edición han participado alumnos del Istituto 'Antonio Pesenti'. Fueron acompañados por profesores y personal de la Consejería. Nota de prensa: https://www.cascinanotizie.it/pisa-successo-il-primo-torneo-di-dibattito-spagnolo