News
El grupo de 1°ESO ha participado en el "Torneo de las Naciones" de fútbol, donde doce escuelas de Roma representaban a un país diferente. Los Países Bajos (Holanda) fueron representados por el Liceo. Visitamos su Embajada donde el Embajador nos recibió y nos dio mucho ánimo para el torneo. El TORNEO DE LAS NACIONES se disputó en su fase final el sábado 30 de mayo. 
Moodle
Fenicia
Abies+